Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados de Familia en Mar del Plata - Estudio Jurídico Panizo

Abogados de Familia en Mar del Plata 



DERECHO DE FAMILIA, VIOLENCIA DE GÉNERO, DERECHOS DEL NIÑO Y DERECHOS DE PERSONAS VULNERABLES

Abogados en Mar del Plata, Estudio Panizo, brinda Asesoramiento legal preventivo especializado en todo tipo de asuntos del derecho de familia. Asesoramiento y patrocinio jurídico en todas las áreas derivadas de las distintas formas de organización familiar. Entre ellas: Matrimonio. Familias ensambladas y Familias monoparentales.
Dentro de las relaciones personales y patrimoniales derivadas de estas formas de organización familiar, algunos de los temas más recurrentes son:
Unión matrimonial. Convenciones matrimoniales. Pactos Prenupciales, Nupciales y Postnupciales. Elección de régimen patrimonial (de comunidad o de separación de bienes).
Unión convivencial. Pactos de convivencia. Ruptura de uniones convivenciales.
Disolución del vínculo. Divorcio Unilateral. Divorcio conjunto. Nulidades matrimoniales. Disolución y liquidación de sociedad conyugal. Convenio regulador. Compensación económica. Atribución del hogar conyugal.
Violencia familiar. Violencia de género. Ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres. Ley 12569 de Protección contra la Violencia Familiar.
Filiación. Acciones de filiación.
Guarda preadoptiva. Guarda de Personas. Protección de Personas. Adopción (simple, plena, de integración). Adopción unipersonal, de personas casadas (Adopción de Integración) o en unión convivencial.
Técnicas de reproducción humana asistida.
Responsabilidad parental (unipersonal o compartida). Cuidado personal (unilateral o compartido). Plan de Coparentalidad. Acciones de privación de la responsabilidad parental. Regimen de comunicación y contacto. Modificación, ampliación, suspensión del régimen.
Reclamos de Alimentos (a favor de los hijos, entre parientes, entre cónyuges). Incidentes de Aumento de cuota alimentaria, reducción y cese.
Parentesco: Régimen de comunicación y contacto entre entre abuelos y nietos.
Problemáticas de salud mental. Ley 26657 de Salud Mental.
Divorcios, Sucesiones, Divorcio unilateral, Divorcio Común Acuerdo, Juicios de Alimentos, Tenencia, Régimen de Visitas, Testamentos, etc.
Cuidado Personal de Hijos, Convenios sobre cuestiones relacionadas con los hijos, Comunicación con los hijos, otros Convenios, Exequatur, Autorización de viajes de menores, Determinación de la Capacidad, Curatela, Audiencias | Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.
Internación, Determinación de la Capacidad, Validación de matrimonio extranjero, autorización judicial de viaje para menores de edad, rectificación de partidas, etc.
Defensa de derechos a favor de políticas de inclusión en beneficio de personas transexuales. Identidad de género aplicando la Ley 26743.


ESTUDIO PANIZO
Bolívar 3053, Piso 3º Oficina "C"
Mar del Plata
TURNOS: Cel. / Whatsapp (0223) 156-157942


Entradas populares de este blog

Liquidación de Sociedad conyugal

Abogados de Familia en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Juicio de Alimentos contra los abuelos

Honorarios de abogado en casos de derecho de familia

Requisitos para inicio de Divorcio - Consulte honorario de contado o financiado :: Dra. Fernanda Panizo :: Cel. / Whatsapp: 2236157942

Google+ Badge

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com