Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La jueza Rotonda deberá resolver el pedido de una madre por su hijo

Luego de que la jueza de Familia Adriana Rotonda rechazara la competencia por la denuncia de Sara Torres, quien reclama que le restituyan la tenencia de su hijo de un año, la Cámara le devolvió las actuaciones y le pidió a la magistrada que se haga cargo de esta causa.

Sara se presentó el último viernes en tribunales para reclamar otra vez una respuesta de la Justicia a su reclamo. La compleja causa tiene denuncias cruzadas entre Sara y su exmarido.

La jueza Rotonda hizo lugar a un planteo del marido de Sara y en marzo de este año le retiró la tenencia a la mamá y se le otorgó al papá del nene. A partir de esa situación, la mujer inició una demanda para volver a obtener la tenencia del bebé.

En ese contexto, la jueza se declaró incompetente ante la nueva demanda y le transfirió las actuaciones al titular del Juzgado de Familia 4 Facundo Dominoni. Sin embargo, tras analizar las actuaciones, el magistrado realizó una presentación ante la Cámara en la que entendió que le correspondía a Rotonda seguir al frente porque todas las denuncias estaban relacionadas entre sí.  

“Resulta absurdo y contraproducente para las partes porque deberán reeditar todo desde un principio ante un juez distinto”, señaló la Cámara en su resolución a la que tuvo acceso 0223, en la que además marcó que tanto Sara como su marido consintieron que el juzgado de Rotonda lleve la causa completa.

El último viernes, tras dialogar con Sara en la puerta del Juzgado de Familia, 0223 intentó hablar con Rotonda para conocer la situación judicial de la causa, pero la magistrada se encontraba en una audiencia. En la nota se mencionó que el intento de diálogo fue con los dos magistrados, pero en rigor solo intentamos hablar con Rotonda y no con Dominoni.

Este lunes, hubo una audiencia en el Juzgado de Rotonda. Sin embargo, Sara aseguró que no se le permitieron presentar pruebas por lo que se retiró con un sabor amargo del lugar.

Entradas populares de este blog

Liquidación de Sociedad conyugal

Abogados de Familia en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Juicio de Alimentos contra los abuelos

Honorarios de abogado en casos de derecho de familia

Requisitos para inicio de Divorcio - Consulte honorario de contado o financiado :: Dra. Fernanda Panizo :: Cel. / Whatsapp: 2236157942

Google+ Badge

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com