Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La función del abogado patrocinante en un juicio de familia

   Cuando usted recibe una cédula de notificación en el que se le impone que concurra a una audiencia con el acompañamiento de debido patrocinio letrado, tiene que buscar un abogado de forma inmediata, para asesorarse previamente a concurrir a la audiencia, y porque dependiendo del estado en que se encuentra el proceso judicial, puede ocurrir que este transcurriendo un plazo para contestar la demanda, que generalmente es de cinco días hábiles. 
   Por eso si usted busca un abogado de un día para el otro, posiblemente, el éxito de su defensa se vea resentido por falta de estos recaudos previos, al dejar todo para último momento.
   La contestación de una demanda requiere de la entrevista previa que le mencionaba, donde su abogado va a recabar todos los detalles del caso, le pedirá documentación y planteara la estrategia de defensa del caso.
   Estamos a su disposición en caso que requiera el debido patrocinio letrado en un caso del derecho de familia, para que lo asista en audiencia y conteste la demanda en su contra.



Entradas populares de este blog

Abogados de Familia en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Juicio de Alimentos contra los abuelos

Liquidación de Sociedad conyugal

Honorarios de abogado en casos de derecho de familia

Google+ Badge

Bolívar 3053, 7° "D", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Te: (0223) 491-5159 Cel: 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com