Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogada de Familia en Mar del Plata :: Dra. Fernanda Panizo :: TURNOS: Cel. / Whatsapp 2236157942

Abogada de Familia en Mar del Plata 
:: Dra. Fernanda Panizo ::
EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO
TURNOS: Cel. / Whatsapp 2236157942



Estudio Jurídico EJP Servicios Legales Panizo, nace con la necesidad de brindar un servicio y trato con el cliente, diferente, exclusivo, dedicado y aggiornado a la realidad socio-cultural en la que vivimos, y a las constantes modificaciones del derecho.

Enfocado en las particularidades de cada caso, nuestro objetivo es lograr un mejor y mayor beneficio para el cliente, de forma óptima.

Ofrecemos:

• Asesoramiento personalizado e individualizado.
• Presupuesto previo y pormenorizado.
• Amplios horarios de atención.
• Estudio, dedicación y actualización jurídica permanente.
• Excelencia, Eficiencia y Responsabilidad en el ejercicio profesional.
• Una gran Pasión por nuestra profesión acompañada de vocación de servicio.

Nuestros valores:

ACERCAMOS LA JUSTICIA AL CLIENTE de manera fácil y con un lenguaje claro, alcanzando una justicia preventiva, o solucionando el problema legal con las herramientas legales necesarias.

ESCUCHAMOS AL CLIENTE. Mantenemos una comunicación fluida entre abogado y cliente, conscientes de que nadie sabe más de su problema que aquel que lo sufre, y porque sólo conociendo los pormenores de su asunto, podremos alcanzar una solución fiable.

LE INFORMAMOS SOBRE EL AVANCE DEL CASO. Es importante que el cliente entienda los pasos a seguir en un procedimiento, en qué estado se encuentra su asunto y qué es lo próximo que va a ocurrir. De esta forma tendrá la calma necesaria para afrontar un procedimiento judicial y la clave para la creación de lazos de confianza entre abogado y cliente.







Abogada de Familia en Mar del Plata 
:: Dra. Fernanda Panizo :: 
Bolívar 3053, 3º C
Mar del Plata
TURNOS: Cel. / Whatsapp 2236157942




Entradas populares de este blog

Liquidación de Sociedad conyugal

Abogados de Familia en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Juicio de Alimentos contra los abuelos

Honorarios de abogado en casos de derecho de familia

ABOGADOS FAMILIA MAR DEL PLATA - HAGA SU CONSULTA

Google+ Badge

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com