Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Honorarios

Abogados de FAMILIA en Mar del Plata :: DRA. PANIZO :: 

Nuestros honorarios se pautan de acuerdo a la complejidad de cada caso, teniendo en cuenta el criterio de razonabilidad, los presupuestos que elaboramos son claros, y otorgamos facilidades de pago en cuotas mensuales.

El Estudio Jurídico EJP Servicios Legales Panizo, se distingue por su política justa, transparente y competitiva de honorarios profesionales.

Un factor importante en nuestro servicio de calidad es el pacto previo con el cliente. Ese acuerdo se plasma en un convenio de honorarios en el cual se indica el monto y la forma de pago. De tal modo, brindamos tranquilidad al cliente pues conoce con certeza los costos que tendrá la tarea a desarrollar.

TURNOS: Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942


Entradas populares de este blog

Liquidación de Sociedad conyugal

Abogados de Familia en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Juicio de Alimentos contra los abuelos

Honorarios de abogado en casos de derecho de familia

ABOGADOS FAMILIA MAR DEL PLATA - HAGA SU CONSULTA

Google+ Badge

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Atención personal con cita previa Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com